miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Qué es?


1.- ¿Qué es la esquizofrenia?
La esquizofrenia es una enfermedad mental que no es curable, mas puede ser controlada por medio de medicamentos. El darse cuenta de que una persona padece esquizofrenia a temprano tiempo puede ayudar mucho a los pacientes con este padecimiento (Centro de Asistencia Terapéutica, 2008). Según varios estudios realizados de cada 100 personas 1 tiene esquizofrenia.
La esquizofrenia afecta las partes emocionales, de pensamiento y de conducta del cerebro. Ésta es una enfermedad compleja pero básicamente, según Adam Inc.(2012), consiste en un mal funcionamiento en los circuitos del cerebro. Te imposibilita pensar de manera lógica, el tener emociones normales, el distinguir entre las experiencias reales de las irreales y portarse de maneras normales en las situaciones sociales.








2 comentarios:

  1. Pues hijo a mi me dicen que tengo eso.Y he aprobado parte de la carrera de Derecho.Y entiendo todo lo que me dicen bien.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues hijo a mi me dicen que tengo eso.Y he aprobado parte de la carrera de Derecho.Y entiendo todo lo que me dicen bien.Saludos

    ResponderEliminar